Construcciones y Reformas V. Mari banner

Especialistas en construcción en Sant Antoni de Portmany

Nuestra empresa

Una empresa conformada por especialistas en construcción

Somos Construcciones y Reformas V. Mari, una empresa ubicada en Sant Antoni de Portmany, respaldada por más de 13 años de experiencia en el sector y conformada por especialistas en construcción. Nuestro empeño por estar a la vanguardia nos convierte en una empresa innovadora, capaz de solventar de una manera rápida y eficaz aquello que nos proponga.

Realizamos todo tipo de construcciones y reformas en un amplio marco de actuación. Trabajamos tanto para particulares como para profesionales del sector; también en comercios y naves industriales. Asimismo, utilizamos siempre materiales de primera calidad con el fin de dar el mejor servicio en todo momento y con la garantía de finalizar cada trabajo en el periodo de tiempo estimado.

Sabemos lo que nuestros clientes quieren

Desde que nacimos como empresa, nos hemos dado cuenta de cuáles son los problemas y preferencias de nuestros clientes. Así, optamos por basar nuestra actividad en la utilización de productos de primera y el acercamiento con las primeras marcas de la industria. Creemos fervientemente que esta es la mejor forma de dar un excelente servicio y ofrecer siempre los mejores acabados y resultados posibles a todos los clientes.

Un trato personalizado

Nuestro objetivo es ser una empresa de referencia en el sector, por eso damos un trato personalizado ajustado a las necesidades de quien opta por nuestros servicios. También ofrecemos presupuestos adaptados a los requerimientos de cada cliente sin ningún compromiso.

Póngase en contacto con nosotros, somos profesionales altamente cualificados. La pasión por el trabajo, la amplia disponibilidad y un alto nivel de compromiso son nuestras señas de identidad.

Aquí encontrará a los especialistas en construcción que su proyecto necesita.
¡Solicítenos más información! Llámenos al:
679 591 664